sábado, 9 de diciembre de 2017

Conversaciones en inglés: Excuse me. Are you Mary Brown?

Llama al 665 57 30 61 si quieres clases particulares de inglés a domicilio en 
Soto del Real con un Profesor nativo con mucha experiencia y clases
personalizadas. Clases por Skype. Haz click aquí o llama al 665 57 30 61.

Excuse me. Are you Mary Brown?

Greetings 2.

Conversaciones en inglés. Nivel beginner L1

Good evening.
Excuse me. Are you Mary Brown?
Yes, I'm Mary Brown. Are you Sam Smith?
No, I’m not. I’m not San Smith. I’m Francis Matthews.
Oh, sorry Francis. Come in.
Hello! I’m Sam Smith.
Hello Sam, come in.
Buenas noches.
Disculpe. ¿Es usted Mary Brown?
Sí, soy Mary Brown. ¿Es Sam Smith?
No, no soy San Smith. Soy Francis Matthews.
Oh, perdone Francis. Entre.
Hola! Yo soy Sam Smith.
Hola Sam, pase.
Ah, your Jane.
Yes, I’m Jane Black and your Sam Smith.
Yes, I am. I’m Sam Smith.
Hello Jane. Excuse me.
Excuse us Mr Smith.
Ah, tu eres Jane.
Sí, soy Jane Black y usted es Sam Smith.
Sí, soy Sam Smith.
Hola Jane. Disculpe.
Discúlpenos señor Smith.

Vocabulario

Good evening. - Buenas noches
Excuse me. - Discúlpame
Come in. - Pase / entre
I’m Sam Smith. - Soy Sam Smith.
Are you Mary Brown? - ¿Es usted Mary Brown?
Llama al 665 57 30 61 si quieres clases particulares de inglés a domicilio en 
Soto del Real con un Profesor nativo con mucha experiencia y clases personalizadas. 
Clases por Skype. Haz click aquí o llama al 665 57 30 61.


Clases particulares a domicilio de inglés en Soto del Real. Conversaciones en inglés, nivel 1 beginner L1.


No hay comentarios:

Publicar un comentario