sábado, 20 de enero de 2018

Would you follow me, please? / Will you follow me, please?


Would you follow me, please? / Will you follow me, please?

Conversaciones en inglés.

Llama al 665 57 30 61 si quieres clases particulares de inglés a domicilio en 
Soto del Real con un Profesor nativo con mucha experiencia y clases personalizadas. 
Clases por Skype. Haz click aquí o llama al 640 65 22 27.



Can I help you, sir, madam?
Yes, Mr.Williams.
And Mrs.Williams.
Just a moment, please. Mr. and Mrs. Williams.Yes. Yes,of course. Room 8. Can I take your luggage?
Yes, please. Will you take that? No, don't take that. Will you take this, please? Would you take this, please?
Would you follow me, please?

Would you wait here, please?
Would you come this way, please?
This may, please Mr Bradley. Would you follow me, please.

Gramática:
Podemos usar Would you y Will you para pedirle a alguien que haga algo. Son formas más suaves que los imperativos.

  • Will you take this, please? = Would you take this, please? - ¿Puede (usted) llevarme ésta. por favor ?

  • Would you follow me, please? = Will you follow me, please? - ¿Pueden (ustedes) seguirme, por favor?

  • Would you post these letters for me, please? - ¿Puedes echar estas cartas al correo, por favor?

  • Would you close the door please? - ¿Podrías cerrar la puerta, por favor?

  • Would you wake me up at seven o'clock, please? ¿Podrías despertarme a las siete, por favor?
Llama al 665 57 30 61 si quieres clases particulares de inglés a domicilio en 
Soto del Real con un Profesor nativo con mucha experiencia y clases personalizadas. 
Clases por Skype. Haz click aquí o llama al 640 65 22 27.

Clases particulares de inglés en Soto del Real, conversaciones en inglés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario